Preparándome para la siquiatra y una noche de amistosa juerga

Creo que de nuevo alcancé a coger un madero para no ser arrastrada hacia el vacío. No duró mucho tiempo. Tan sólo unos eternos pocos días y horas. Si, me sumergí en Pink Floyd, para llegar a Chopin, los Rage Against the Machine y luego de regresar por la ruta de las Perota Chingó, me fui derecho a la mujer de Amparo Ochoa. Tenía que ser así, después de todo, hay quienes creen que existe sólo un día para recordarnos. Bueno, tenía que decirlo.

Hoy amanecí a las 6 am, desayuné junto a mi hija (después del primer cigarrillo), y luego me puse a trabajar en mi escritorio. Rutina y más rutina. Esa regularidad me acomoda después del vendaval, pero me desarma cuando lo noto. Al fin y al cabo, soy hija de la inestabilidad y las oscilaciones emocionales. Por qué no decirlo, si no fuera por los vaivenes no viviría tranquila. Suena contradictorio, una vez más, pero sentir que tengo uso ilimitado de la imaginación me hace libre.

¿Se va vida como la mugre en el lavadero? No siempre, sólo cuando mi alma se ve aprisionada por rocas que irrumpen en mi camino. Así que vamos limpiando el camino.

Mañana quiero que sea un día especial, como todos los días, pero con mayor significado en términos de mantener mis vínculos significativos, incluso si se trata de la siquiatra. 

Un gran abrazo a quien me lee.

Claudia

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Música, Trastorno bipolar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s