Ahora recurro al alprazolam

Por la mañana no podía moverme de la cama. Mis piernas temblorosas y mi espalda quieta, producían la contradictoria sensación de querer salir disparada y quedarme en cama a la vez. No tenía otra alternativa, debía ponerme en pie y empezar el día de la mejor manera. Bueno, me puse en pie con el sueño a medio andar y con la energía de un huracán.

Ahora estoy incómoda. No paro de pensar y de mover mis brazos y piernas como en un tembloroso estado de ansiedad. Recurriré al alprazolam como debo hacerlo en estos casos. Está claro que sigo mixta y que la sensación de no estar ni muy deprimida ni muy acelerada no tiene para cuando acabar.

Un saludo a quien me lee.

Clau

 

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido, Medicamentos, Trastorno bipolar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s