Debajo del vendaval

El derrumbe del día me dejó bajo un puente lleno de trizaduras. Quedé justo en medio del camino que me conduciría a la estabilidad. Pero, aunque no alcanzo a llegar a la otra orilla, puedo decir que al menos tengo tiempo para descansar y hacer caso omiso del dolor de mis rudas rodillas.

Estoy en medio de una circularidad que se desplaza de un polo a otro, casi simultáneamente. Es lo que ocurre cuando ciclo de manera mixta y rápida. No queda claro en qué polo estoy, sólo que deambulo entre uno y otro.

Debo agradecer al ariprazol por no llegar a la manía extrema y a enfrentar la mixtura de mis emociones. La paroxetina hace lo suyo, evitando que llegue al extremo de la depresión.  La lamotrigina, como tratamiento base, se ha constituido en un imprescindible. Lo mismo al alprazolam y el zolpidem. Tengo que agradecer, puesto que aunque creo que lo de la voluntad de sentido es fundamental para salir de la marejada, estos pedacitos de mi tienen mucho que ver con mi contención.

Ahora me dispongo a seguir descansando. Después de lo de ayer quedé como un estropajo, pero bien al fin y al cabo. Bueno, a estas alturas el estar bien no tiene que llegar a un gran umbral de satisfacción. Me conformo con un poco de intermitente serenidad.

Un saludo a quien me lee.

Claudia

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido, Medicamentos, Trastorno bipolar y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s