Mi dimensión salvaje, o de cómo me refugio en mi manada

Hoy amanecí mejor. Tuve ganas de tomar una ducha, de cambiarme de ropa, de comer bien, de mirar las estrellas que aún se ven de madrugada, de jugar con mi perrita,  de compartir con mi familia, de leer un poco, de trabajar… En fin, de hacer cosas más que de sentirlas. Y digo sentirlas, como si me refiriera a escudriñar el por qué de las cosas, y el por qué de los hechos que vivencio. Simplemente me estoy dedicando a estar y hacer, pero sobre todo, a seguir mi instinto, que tal vez tenga algo que ver con sentir, sólo que me refiero más a la idea de sobrevivencia, sin olvidar que los seres animales tienen otras condiciones que el humano se ha atribuido como propias.

Puedo llegar a ser una bestia bajo ciertas condiciones como la manía; y también puedo cobrar la apariencia de un animal en agonía, como cuando estoy en depresión. Como sea, hoy no estoy ni en lo uno ni en lo otro, sino, por el contrario, digamos que es como si estuviera en una cueva junto a los míos, esperando que amaine la tormenta marítima que me dejó fuera de combate.

Espero que esto pase pronto. Tengo ganas de salir corriendo de mi morada para ir a recolectar víveres.

Un abrazo a quien me lee.

Claudia

 

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido, Trastorno bipolar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

