Vigila en madrugada

Son casi las 2 am y en mi cabeza no paran voces de risas y cantos que me invitan a salir del cuarto a caminar, fumar, comer chocolates, encontrarme con mi amante, o en última instancia, recorrer la noche se se ha vestido de estrellas semi cubiertas por nubes grises y blancas.

No paran, siguen aquí, torturándome, amasando mis ansias de dormir, de parar este día, de soñar un sueño melodioso sin estas voces que cantan a gran volumen dentro y fuera de mi cabeza. Basta , que se vayan, que me dejen en paz. Quiero cambiar de dial de una buena vez, pero ni mis brazos tapando los oídos, ni mis ejercicios de respiración las apagan.

Esta noche tiene voluntad propia, me ha invadido la insana manía de querer seguir en funcionamiento. Ni el zolpidem ha frenado estas voces en mi cabeza. No paran, pero nada. Recurriré a otro y otro y otro más hasta que la madrugada se vaya a dormir.

Bendito invitado de piedra es el desvelo que se interpone entre mi cuerpo y la cama, a estas alturas desarmada, sin sábanas y con almohadas que giran en torno a su propio eje.

Necesito que se vayan, que paren de una buena vez. Necesito que esta marejada mixta se tome un descanso esta noche, pero ya!

Un abrazo y disculpas a quien pasó por aquí por accidente.

Clau

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Sicosis y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s