El cigarrillo de madrugada, un hábito permanente

El cigarrillo al despertar es un hábito que quedó de los ingresos, esos días en que despertaba en medio de sábanas de hospital, con olor a hospital y toda esa amalgama que habita en los recintos hospitalarios: una mezcla entre amoníaco, alcohol, algodón, inyecciones, equipos para tratamiento electroconvulsivo… y  zanahorias. Como sea, aún conservo ese estado al despertar, no lo he sacado de mi, y hoy no es la excepción.

Desperté de madrugada con las ganas de trabajar a flor de piel, y por qué no, de anunciar un nuevo día de la mejor manera posible. Al menos no me rodea la pereza ni me habita el deseo por no moverme de la cama, pero si las ganas de salir corriendo por la autopista delante de los autos y todo lo que circule por ahí. Así estoy, en una mixtura entre la calma-ausencia y la activa forma de enfrentar el día.

Ya he dicho que este es uno de mis estados favoritos, porque ni estoy muy abajo, ni muy arriba. Pero, el cansancio que viene es de morir.

Tras un largo y a la vez apretado día, me dispongo a seguir en mis labores hasta que las velas no ardan.

Un abrazo a quien me lee.

Claudia

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

