Me preparé una taza de café y con olor a tabaco

Domingo, día de descanso para algunos; día de obsesivo trabajo para mi. Hoy, utilizando mis anteojos, comencé mi jornada laboral a las 7:30.

Ordené papeles, junté los lápices, las hojas, los papeles de chocolate, dibujé una tabla de contenido para estructurar el día en función de lo que tengo que hacer, y claro, luego corrí con una taza de café al patio para fumar el primer cigarrillo. No consideraré ese que quemé a las 6 am, porque aún dormía.

Con los dedos sobre el teclado, inicié el recorrido por las palabras, frases, énfasis del documento casi listo. Eso de empezar algo y terminarlo, uf! para mi es tremendo logro. Me ha costado, cierto. La concentración y yo no tenemos mucho apego, pero ando con una de esas energías a prueba de falta de adrenalina.

Mañana veo a la siquiatra.  Siempre me pongo un poco ansiosa; suele ver lo que yo no logro ver sobre mis estados. Pero ahora me reconozco mixta. Llevo meses así al parecer. En fin. Mi locura circular está al acecho todo el tiempo y debo reconocer que eso me anima a tener una actitud de acogida para ella.

Y qué fue eso? Escuché que me llamaban por mi nombre, justo como un susurro en mis oídos. Debe ser mi conciencia que me recuerda que debería estar trabajando ahora mismo y yo insisto en dejar plasmado aquí, después de varias vueltas, que estoy ansiosa por terminar lo que empecé, pero que debo ser prudente. Ahí está de nuevo mi nombre.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

 

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Ansiosa, ciclaje mixto y rápido y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

