Me aburre, pero si el cuerpo duele, qué más da un rato más de descanso

La pucha que me costó levantarme de la cama!. No quería dormir, pero tampoco salir de ella. Y aquí estoy, después de horas lidiando con el peso del cuerpo que se hace presente con esa artimaña de hacerme creer que el mundo se vino abajo. Más bien yo me fui abajo del mundo, pero bueno, es parte de mis ciclos, lunas, desvaríos y locuras circulares. Pero ya he hablado de aquello una y mil veces.

Anoche no podía dormir. Las pestañas no querían plegarse, y mis piernas se agitaban de un lado a otro. Así que me dije “zolpidem, ven a mi”. No quedó de otra. Así y todo me tomó tiempo cerrar los ojos para dormir y descansar. Pero bueno, así es no más la cosa. Estoy sin quetiapina, como acordamos con la doc, al menos temporalmente. Aún es una tortura tomar tanto medicamento, así que de vez en cuando me guardo algunos. Y no es que haya perdido la adherencia al tratamiento, sólo que ahora me da mucha, pero mucha ansiedad cargar los pastilleros como cada semana, así que las tomas salen directo de las cajas.

Estoy cansada, pero con ganas de correr. Desanimada, pero con ganas de cantar algún canto que no se me viene a la cabeza. Eso de no tener qué melodía escuchar me tira para abajo. No alcanzo a escuchar un tema y quiero cambiarlo por otro. Que inestabilidad eso!

No sé, la verdad, así y todo la luna de la madrugada me acompaña y me mira con cara de luna.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

