¿Se entiende estar hambrienta de días y de noches, todo a la vez?

Eventualmente, la marea de mis emociones experimenta cambios bruscos y simultáneos que van del día a la noche y del agua al fuego. Ya ni cuento lo que ocurre en un mes, una semana o siquiera un año; me atrevería a decir siquiera un segundo. Al menos esa es mi percepción y la de otros que me ven de vez en cuando.

¿Alguien entiende cuando hablo de vacío de contenido y de sentido?

¿Alguien escucha el rumor de voces que inquietan sin haber sido convidadas?

¿Alguien me puede decir cómo se enciende la luz cuando se acabó la energía?

¿Alguien sabe cómo abrazarse de nuevo, como si fuera la primera vez?

No sé si yo lo sé; pero al menos he aprendido a que si la luz se apaga, en algún momento regresará.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Angustiada y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

