Estallando en carcajadas (Je)

Anoche salí corriendo, para variar un poco, rumbo a un carrete de esos que me vuelven insomne. Bebí, cierto, pero no me emborraché. Lo necesitaba, sólo un poco, nada más una copa y no fue necesario otra más. Simplemente necesitaba reír y reír hasta más no poder. Qué hay de malo en eso? Cierto, el alcohol estuvo de más, pero bueno, ya fue. No me quedé con las ganas.

A veces no pienso, me ausento de lo que pasa por mi cabeza. Ayer tenía tanta basura en ella…, pero pasó, se fue, así de simple. Más pudo mi madero y mi apego a todo lo que me rodea. No es fantástico? Suena estrafalario, confieso que no me arrepiento de haber bebido, fue sólo una copa. Ya sé que no debo hacerlo, está mal, afecta mi tratamiento, pero no lo quise evitar, ya estaba ahí, y una copa de un buen vino no me hizo mal.

En mucho tiempo no había permanecido en la cama sin preocupaciones, bueno casi. Dejé de lado algunos quehaceres, pero no los primordiales, como la llamada de mi hija en mitad de la madrugada. Es increíble como queda atrás lo que infunde terror con sólo una breve llamada. Estuve con ella un par de horas hasta que estuvo dormida y yo, regresé a la cama feliz, agradecida por ese regalo. De golpe volví a la quietud, pero la risa aún estaba de alguna manera vigente.

Me perdí, no recuerdo por qué empecé a escribir hoy.

Como sea, hoy no sé bien contra qué voy, pero si a favor de qué voy: a vivir.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

 

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Bendiciones, Bienestar, Mi hija y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

