Fractura de peroné y cirugía

Estar en la cama era lo último que deseaba hoy, pero tras consultar en un servicio de salud de urgencia tuve que hacerme la idea de que estaría así por seis semanas.

Estoy tratando de ver el lado amable de todo esto: esperaré que me llegue trabajo a mi cama, descansaré hasta el cansancio, leeré todo lo que quiera cuando quiera, y veré a lo lejos cómo los demás siguen sus vidas, sin asomarse a la mía.

Recurrí a un ansiolítico para bajar las ansias por fumar; no quiero hacerlo en mi dormitorio. aumenté la dosis del zolpidem para dormir. los analgésicos no logran mucho, así que a lo menos me auto convenceré de que es más importante dormir que detenerme en el dolor.

Abrazo a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

