#$%!! seguro de salud

Ya es mi tercer día en cama con la pierna en alto, por sobre mi cadera. Así estoy gran parte del tiempo; el resto simplemente está estirada mientras sostengo el compu sobre mis muslos.

Encontré una manera de salir a fumar pasando desapercibida. No lo he podido evitar. Hoy desperté como siempre a las 4 am, aguanté hasta las 5 y salí sin hacer ruido. Luego volví a fumar en mitad de la mañana. Esto es desesperante, pero bueno, qué le voy a hacer ahora.

Avisé en mi trabajo la situación, pero para comentarles que mis manos y cabeza estaban buenas así que contaran conmigo como siempre. Necesito el dinero hoy más que nunca; mi seguro de salud es caro, pero para tener una buena atención hay que pagar más ¡¡¡Por qué los servicios de salud públicos son tan malos!!! Voy a atenderme en un hospital clínico universitario, es más caro que un servicio público, y menos costoso de uno privado; bueno, este es medio privado, pero como sea, ahí tienen todo mi historial, repito, TODO.

En mi casa hay detalles que me incomodan, como por ejemplo, el hecho de que mi baño no sea completo, así que para llegar a la ducha tengo que arrastrarme por la escalera, cosa que confieso no he hecho. He recurrido a la antigua táctica de bañarse por parte en mi baño.  No está mal. Después de todo, no iré a ninguna parte dentro de 6 semanas, excepto a ver al traumatólogo.

No fui por las pruebas hoy, mañana iré por el electrocardiograma y todas esas cosas que necesitan para que me operen el jueves. Estoy ansiosa por ver cómo me colocan un clavo en el tobillo, de puro ansiosa no más.

Estoy mixta, olvidaba comentarlo, he tenido que recurrir a ansiolíticos para bajar un poco las revoluciones. Esto de estar en cama y tener ganas de salir a volar es bien desagradable.

Al menos tengo este breve espacio de desahogo.

Abrazo a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Hospitalización y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

