Madrugada con el pie en alto

No hay caso, desperté a las 4 am y desde entonces no he podido dormir. Ahora son pasadas las 5 am y sólo se me ocurre escuchar a Bob Marley en Legenda. Necesito algo de paz, algo que inhiba mi impulso a desesperarme. Como sea, de alguna manera esto no se ha hecho muy difícil; complicadas han sido otras circunstancias, como cuando he estado ingresada por una temporada sin poder salir a la calle. Cierto, ver esa puerta de hierro separando en dentro del afuera es algo que no quiero volver a experimentar.

Por estos días, he sido cuidadosa con mis medicamentos; no quiero que se me vaya ningún detalle. He estado tan preocupada que he sido media obsesiva. Pedí que retiraran las píldoras en la farmacia cuando aún no era tiempo de hacerlo. En fin, mal si fuera al revés. Recuerdo las veces en que partía los medicamentos por la mitad, convencida de que la reducción de la dosis me mantendría más despierta y que no haría mella en el tratamiento. Bueno, los resultados fueron, por decirlo menos, no esperados.

Ahora tendré que esperar, pierna arriba, a que se incorpore la mañana para vestirme y rogar por que me acompañen a tomarme unos exámenes que requiero para antes de la intervención.

Todo irá bien, de alguna manera. Uf! cómo cuesta decir esto.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

 

 

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Ansiosa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s