Cuenta regresiva…

Estoy a 3 días de que mi tobillo sea intervenido con una paca de titanio y unos cuantos tornillos, y comenzó un dejo de angustia, pena e intranquilidad en mi. Estoy tratando de identificar el punto de origen de aquello; la operación no es lo que en sí me preocupa, sino los hechos que la circunscriben: el desembolso de mucho dinero y el período que me tomará recuperarme para volver a laborar. Sí, hoy me dijeron que no me entregarían más tareas hasta que estuviera bien, “por mi propio bien”. Y quién dijo que me haría bien no trabajar?

Hoy desperté con las mismas ganas de fumar que me han acompañado durante los últimos años, desde mi último ingreso. No he podido parar de fumar. Por mis ganas casi quedé tirada en el suelo, con los ojos de la perrita pegados en mi cara.

Trato, pero trato de darle vueltas para no darle más vueltas; esto es así y punto. Pero no es la operación, repito, lo que me tiene así. Ni siquiera el hecho de que no haya salido de la casa hace 7 días.

Ahora mismo no tengo ganas de nada, y de todo a la vez, y eso me angustia.

Ya va a pasar. Esto también pasará y me reiré de estos momentos de inquietud y pesimismo.

Un abrazo a quien me lee.

Claudia

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Angustiada y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s