Ciclaje mixto? Aripiprazol (Ilimit)

Por estos días, no lo puedo negar, mi temple ha sido puesto a prueba. Con algunos malabares he conseguido estar en buen pie, con las esperanzas intactas y con el ánimo de esos que hacen sufribles cualquier bajón. Ahora mismo, me habita un cierto optimismo ensimismado y todo, pero optimismo al fin y al cabo.

Dormí bien, casi toda la noche, pero ahora estoy en un pequeño estado de semi tristeza, aceleración y angustia. Busco y busco el origen para ver si puedo atajarlos, pero la verdad no hay mucho donde buscar. Mi tobillo y su rotura post operatoria no parece ser el punto de emergencia de mi dudosa realidad. Es más bien el encierro que aunque tantas veces buscado, hoy me tiene en medio de un estado de esos que desesperan.

Quiero salir, quiero volar quiero, quiero correr, quiero saltar, y tengo para ello un pie y dos bastones. Aunque puedo decir “qué más da?”, la verdad no es suficiente.

No tengo capacidad de concentración ni para leer la carátula de un disco o el envoltorio de un chocolate! Como quisiera ahora poder leer algo que me saque de este tránsito!

En fin, ya pasará. Al menos tengo el aripiprazol para atajar la mixtura de mis emociones.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Angustiada y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

