La madrugada me despertó

Engullo un trozo de chocolate mientras escribo; la madrugada despierta me dejó con ansias por uno, y la verdad no pensé que uno de mis escondites de tesoros de cacao aún contendría un trozo de aquello.

Así es no más. Desperté en tres oportunidades en medio de la noche con ganas de fumar. No lo hice, vencí al monstruo de la ansiedad tratando de poner mi mente en blanco, sentada al borde de la cama, esperando que el sueño avanzara y me depositara en medio de la cama. Tomó un tiempo, estuve cabizbaja tratando de parar la ansiedad y todo eso que me acompaña en noches de desvelo. No había motivo para estarlo, todo marcha bien. Mi entorno es favorable y, la verdad, sólo puedo decir que hay bendiciones que me acompañan por estos días.

Más allá de mi tobillo en proceso de cura, no hay nada que me haga perder el sueño; pero anoche lo perdí y, por cierto, no fue la líbido quemante la responsable.

Un abrazo a quien me lee.

Claudia

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Ansiosa, Trastorno bipolar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La madrugada me despertó

  1. mucho suele estar “bien”, pero nosotros NO, podemos.. pero sabes si podemos. Soy borderline y tengo un blog también… hay momentos dentro de mis días momentos en los que me voy, pero luego regreso a lo que el ser humano considera como estar bien. Es parte de lo que nos ha tocado… pero sabes, aquellas etiquetas las llamo sensibilidad de ser humano.
    Te mando un abrazo claudia, suerte en todo.

    • Claudia dijo:

      De alguna manera se puede. Es lo que he tratado de transmitir en mi bitácora, que es el reflejo de mis días, mis oscilaciones, idas y regresos, vendavales y cosas que algunos conocemos de cerca.
      Un abrazo y suerte para ti también.

Responder

