Me gustan los caramelos de miel, ideales para las lágrimas y la agitación

Anoche fue de andar de una página en otra buscando entrar a mi blog. Hace tiempo que no estaba así. Fue como haber perdido el teléfono celular, teniendo tantas llamadas por hacer y tantas mensajes por recibir.

La noche se hizo larga, y hoy mis ojeras están más pronunciadas que nunca.

Discutí con todos en casa. Razones? Las inventé. Tomé mis cosas y partí a caminar por ahí buscando detener ese movimiento de cuerpo tan característico que emerge cuando se viene una luna de esas que me saca de mis casillas. Por algo en casa me llaman lunática. Mis estados van y vienen, con o sin tratamiento. Aunque debo reconocer que ya no llego a las fronteras a las que llegaba antes del tratamiento. Cierto, mi líbido ya ni se hace presente y mis lágrimas no tienen ese color oscuro que tenían antes, es más ahora lloro por puro regar la semilla de la tranquilidad.

A esta hora estoy más tranquila. Como mis caramelos de siempre, con ese sabor a miel que endulza mi mente. Son mi placebo perfecto, no importa lo que diga mi cabeza, sé que me hacen bien, re bien.

Saludos a quien me lee.

Clau

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Hipomanía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s