Ordenando el día: a favor del viento

Cuento más de 40 vueltas alrededor del sol y 8 años de haber sido diagnosticada. Hago este recuento siempre que empiezo a generar un esquema con las cosas que debo hacer durante la semana. Hoy es jueves, lo sé, pero desde anoche he tenido el impulso de salir disparada por la ventana, con las manos temblorosas, con la verborrea a flor de piel, algo irritable, con un poco de ganas de hacer todo y nada, y suma y sigue. Pero todo bajo control, o al menos eso es lo que siento.

Tengo aquí una hoja con las cosas que debería completar mañana, sólo mañana, ya que lo que tenía preparado no resultó como me lo esperaba, pero no es problema, no siempre se puede hacer todo lo planificado. Como sea, necesito estructura, siempre, de lo contrario, salgo a correr y no me para nadie. Trabajar desde mi casa no ayuda mucho, pero se puede construyendo el orden paso a paso, sin dejar muchos detalles sin resolver previamente.

Para mañana sé que deberé socializar con prudencia; en estas circunstancias tiendo a ser impulsiva y generar conflictos que pueden evitarse con un poco de prudencia, nada más un poco. Mañana me voy de juerga, así que veré cómo lo hago. Antes, revisaré mi bitácora para resolverlo en consecuencia. Tal vez no salga a ningún lado, o tal vez sí. Mañana le preguntaré al viento de la tranquilidad.

Un abrazo a quien me lee.

Claudia

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

