Salir a la calle como un ejercicio de respiración

Como cualquier día, me desperté con los brazos estirados sobre mi cabeza, ideal para seguir estirándome mientras abro los ojos y estirarme nuevamente para tomar los medicamentos. Mi mamá insiste en que estoy tomando más pastillas de las indicadas por la siquiatra; dice que estoy como borracha, como zombi y todo eso. Resulta que es solo desgano, como que me faltó sueño aunque dormí cerca de 10 horas sin parar. Sé que eso no es bueno, pero ya lo hice, fue sin buscarlo porque ni siquiera recurrí a un hipnótico o algo por el estilo. Creo simplemente que mi cuerpo me pidió un respiro, por favor, para no seguir cometiendo barbaridades.

Como sea, estoy bien, tranquila, algo ansiosa a la espera de noticias varias, pero al menos tengo en qué ocuparme y lo más importante, hay abrazos que están por este lugar.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Abrazo terapéutico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

