Después de la vigilia en madrugada, se aproxima la calma

Me figuraba a las 5 am tratando de escribir aquí. La verdad no pude terminar porque a cada minuto florecían diferentes emociones. Finalmente, resolví volver a la calma, así simplemente, en silencio, me metí en la cama poniendo mi mente en blanco. Creo que tuvo su efecto porque me dormí hasta las 7 am.

Después de que mi hija se fue al colegio, regresé a la cama por tres horas más. El sueño me habitaba sobremanera, así que no puse resistencia.

Ahora tratando de hacer un balance del día de ayer, puedo decirme que estuve ligeramente descompensada, tal vez por la alteración voluntaria del sueño. Pero ahora, con la calma en las manos, puedo repetir 100 veces que estoy bien, encaminada nuevamente, y que sea lo que sea.

Un abrazo a quien me lee,

Clau

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Bienestar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s