A 2 días de 42 vueltas alrededor del sol

Las vueltas al sol y las andanzas de la luna por mi vida no han pasado desapercibidos por mi. Los amaneceres y los crepúsculos han sido testigos mudos de mis cambios diarios y estacionales (sobre todo de los diarios vivires en medio de un invisible tumulto).

No hay pluma que me permita expresar lo que ha sucedido y he hecho estos últimos 20 años (o quizás un poco más). Desde el amor-odio al amor erótico-romántico mi curva ascendente en la serie de la vida me ha dejado con algo de sabor y sin sabor.

Como una mujer casi alada me he desplazado por los rincones de la sinvergüenzura y la líbido quemante. He rodeado con mis brazos al árbol más alto que he conocido, y por qué no decirlo, al amor más grande que aún me habita después de años de soledad en compañía.

Con mis brazos abiertos he dejado que la lluvia de mis ojos broten hasta más no poder, hasta que unos cuantos gemidos y gritos sordos me sacan del pecho la invencible angustia en tiempos de motín contra la conducción neuronal.

Para qué lo voy a negar, no digo que las cosas han sido siempre a mi modo, pero si que de manera genuina he logrado abastecerme de la vida que aún me acoge.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Biografía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

