Hablando desde otra vereda

Pasó una vida entera de mis días para llegar a este momento. Sí, hoy puedo decir que mis manos pueden escribir desde la profundidad de mi esencia, de esa que naturalmente es feliz. Y es que haber encontrado a mi pareja me habla de una sonrisa por parte de la luna y un abrazo por parte del sol. Qué más decir, si hasta la pena se fue a esconder en el fondo del mar que tantas veces me llamó para ir a encontrarlo en su regazo.

Hoy se queda en la memoria antigua los días del Alfonsina y el mar y aquella indescriptible fórmula para cerrar los ojos de manera interminable. Será que necesitaba el urgente amor en mis vasos sanguíneos? Será que los besos y el abrazo terapéutico genuino son suficientes? Siento que si, que la paz que ahora me habita es del tamaño de mi naturaleza como mujer que opta por una vida unida a la de un hombre increíble, como ni uno. Repito, como ni uno.

Ahora, siguiendo la ruta de quien asumió un tratamiento, que vivenció terapias interminables para sacar la culpa de en medio, que dibujó un semblante desbordado de las emociones, me apresto para continuar de la mano de quien amo.

Mil bendiciones a quien me lee,

Clau

Pd: Por cierto, no abandonaré este blog, nicho que me ha cobijado los últimos 2 años de mi vida.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Biografía, el amor, Pareja y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s