Lidiando con la falta de concentración, pero con un abrazo de aquellos

Llevo mi agenda con las líneas repletas de información, organizada de tal manera de que pueda leerla de un día para otro quedándome claro a qué me refería el día de ayer.

Hoy dormí hasta el cansancio, simplemente porque me lo merecía, así de simple. Solo al mediodía puse los pies en la tierra para tomar una ducha y todo eso. Después me dispuse a ordenar lo que quedaba del día. Empezaron las llamadas desde la oficina y cada vez se ponía de manifiesto mis errores y omisiones. Como sea, muchas de esas cosas aún tienen solución, aunque tenga que pagar un costo económico. En fin, podría ser peor. Trataré de no sentirme culpable por aquello.

Cierto, estoy con la concentración de brazos caídos y la memoria jugándome una mala pasada, pero que va, si lo tengo a él, el resto a a cresta.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en el amor, falta de concentración y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

