De regreso a casa con los medicamentos encima

¡Que memoria la mía! Si ayer me figuraba sin medicamentos para las tomas, pero qué va, hoy llegué con todos a la casa. Ahora estoy solo con lamotrigina, paroxetina y aripiprazol. La quetipina, zolpidem y alprazolam brillan por su ausencia tras un acuerdo que establecí con la psiquiatra: si me porto bien, no las tomo. Bueno, no fue tan así, las fui dejando de tomar porque me sentía hecha un zombi andando y no podía hacer nada que no fuera estar sentada con la mirada perdida y la boca seca. Ni que hablar de la concentración. (Sugiero no hacer lo mismo a menos que lo conversen con la/el doc, porque sí, yo me apego al tratamiento acordado con base en mi experiencia).

La verdad es que ando bien desconcentrada, tengo que ser honesta conmigo, es así. Si hasta me da pereza pensar en eso. Pero bueno, qué le voy a hacer…

En este minuto intento avanzar en mi trabajo con la seguridad que lo voy haciendo bien, pero así como estoy ahora mismo no puedo, la verdad ni quiero.

La verdad sea dicha, tengo ganas de dormir o al menos estar tirada en la cama con mi amado al lado, ¿qué más podría pedir?

Confieso que soy afortunada; dentro de mi desmemoria activa y mi pereza tengo a alguien que me acompaña en este trayecto, esta historia compartida como nunca la tuve. Sí, es así no más.

Ahora, a tratar de hacer algo por la vida. Ya cuento dos pasteles de chocolate en mi barriga.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en falta de concentración y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

