Pasas para la memoria: ni hablar

Y quién #@!! me dijo que comiendo pasas cambiaría mis estados de falta de concentración y desmemoria? Soy desde hace años una buena comedora de pasas, pero ya ni cuento la cantidad de veces que he olvidado detalles grandes y chicos.

No sé, pero están volviendo los fantasmas que me llenan la cabeza de ideas e imágenes que me dejan aturdida.

No sé qué es peor, la ansiedad que se calma con el alprazolam o el aletargamiento que viene después de su uso.

Esta es la parte en que me digo que es bueno que medite, que haga ejercicios, que ocupe una agenda…. digamos que lo último sí lo uso, pero nada, no todo queda registrado en el papel, simplemente porque hasta eso se me olvida.

Ya sé, no es fácil para nadie, claro que no soy la excepción, que todo tiene solución, que aunque esté encerrada siempre hay una ventanita por ahí por donde sacar la cabeza, y claro que al final siempre hay algo o alguien que te dará una mano. Pues bien, aquí estoy encerrada esperando a rasguñar las paredes hasta que aparezca algo.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Trastorno bipolar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

