No puedo levantarme si no hay luz día

Trato, como cualquier persona, de ponerme de pie, de sacar los brazos y todo el cuerpo de la cama lo más temprano posible. Es un lío para mi, sobre todo porque la fibromialgia se está haciendo presente; desperté con fuertes dolores anoche, y eso que lo tenía controlado.

Hoy desperté por la voz del hombre que me hace soñar con mejores días en una compañía perpetua del amor, pero nada, estirar el brazo fuera de las frazadas fue un intento en vano por salir de ahí.

Mi concentración es deplorable, mi memoria simplemente anda por ahí escondida en mi cabeza de altibajos, y mi voluntad de sentido debe andar revoloteando por ahí.

Aún no he podido dejar de mirar una copa de vino.

No sé, si bien estoy calmada me cuesta mucho articular frases lógicas; escribir aquí me parece la única manera de recordarme que debo hablar y escribir (entre otras cosas) si quiero sobrevivir a través de mi trabajo.

Volviendo al sueño (ya había olvidado el título de este post), intentaré recuperarme de aquello. En fin…

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Trastorno bipolar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

