Encendiendo las luces a puro remo

Mientras como un buen puñado de helado, aprovecho de sortear la pereza insomne y me dispongo a escribir mi balance del mes.

No me resulta fácil decir que este ha sido un mes de mierda, si hasta los días se han asemejado a un vendaval de lodo y piedras, y mi cabeza ya no sabe contar cuántos zolpidem he tenido que recurrir para obligarme a dormir cuando tomo conciencia de que no lo he hecho. Sí, la falta de sueño y el alcohol me provocan esos vaivenes en el alma que me dejan mirando para el sudeste, con novena sinfonía y todo.

Este mes me la he pasado de la pena a la algarabía, y he tenido que modificar el tratamiento en dos oportunidades. Ya sé que no soy la más indicada para decirlo, no he sido muy ordenada con el pastillero, pero aún creo que si no estuviera con los medicamentos, otro gallo cantaría. Cierto, cuando estuve sin ellos, ante el más mínimo sentimiento enrarecido, me disponía a buscar salidas radicales, so pretexto de que mi sola presencia le hacía daño a los que amaba. Años me tomó entender que era al revés.

La maravilla es que hoy, después de el oleaje del otro día, puedo decir todo lo contrario. Aunque mis actos asustan a cualquiera, siempre están los imprescindibles que me acompañan a todo evento, y ahí está él. ¿Cómo no lo voy a agradecer?

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Trastorno bipolar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

