De que se puede, se puede

Acabo de levantarme. Son pasada la 1 pm y me figuro frente al compu con mis divagaciones.

Este jueves próximo, justo al medio día, tengo cita con la siquiatra. Creo que le tengo mejores novedades que la última vez.

Es cierto que me la he pasado en vilo, con hipersomnio, ganas de comer y no comer, con ganas de vivir y no despertar. Pero, aquí estoy, con el pelo recién lavado y mi dormitorio a medio hacer. Algo es algo.

Noto que, aunque con dificultad, soy capaz de salir de la cama. Duele el cuerpo, es cierto. La fibromialgia me acompaña como una lapa, pero ya me he acostumbrado a vivir con ella.

Mañana tengo cita con el traumatólogo. A mis músculos se agregaron mis huesos. Cómo no, no faltaba más.

Siento descargas eléctricas en mi columna. El año pasado caí de las escaleras por no poder sostenerme en mi pierna derecha, mi rótula se había corrido de su lugar y mi articulación me acompañó mientras gritaba de dolor por un hueso roto, salido de su lugar. Una fea cicatriz me recuerda de vez en cuando ese doloroso episodio. Pero para qué recordar ese dolor si tengo otros de por medio?

Ahora me apresto a revisar mi bitácora laboral; un archivo excel donde voy enumerando las tareas diarias y su estatus, incluyendo observaciones. Si no fuera por eso no sé cómo podría trabajar. Es cierto que a veces se me olvida consignar lo que sigue, pero gran parte puedo hacerlo.

Pronto deberá venir una nueva sesión de reflexología de manos de una amiga, una hermana de mis días. Es bueno, a esta condición le hace muy bien recurrir a medios alternativos para la sanidad o al menos para paliarla.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Depresión, Trastorno bipolar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

