Naranjas y Nueces; Alprazolam y Zolpidem

Por estos días el dolor de mi cuerpo ha sido intenso; ya me había dicho el reumatólogo que la criticidad que tengo es por una especie de “resfriado mal cuidado”. Qué va. Si hasta las uñas se esconden para no asomarse al frío-calor que suele emerger de las profundidades de mi espalda. Sí, la fibromialgia se ha vuelto más visible y presente que nunca.

Siempre asoma la duda: ¿será realmente bipolaridad o sólo fibromialgia? “No, son ambas”, me dicen. “¿Qué no te queda claro?, ¿No recuerdas que has tenido brotes sicóticos de esos que te dejan mirando para el sudeste?”. Dureza de portavoces de mis estados físicos y mentales…

De acuerdo, concedamos el beneficio de la duda y asumamos que ambas son compañeras de mis días y hermanas nocturnas.

En medio de tanta duda que asoma, nada como unos cuantos gajos de naranjas y su consistencia envuelta en suaves nueces desnudas. ¿Qué más puedo pedir?… Otra receta de alprazolam y zolpidem que contribuya a mi descanso eterno de una noche que se empeña en mantenerme en vigilia.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Fibromialgia, Medicamentos, Trastorno bipolar, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s