Quiero recorrer un poco el día

… levantando los brazos hasta emerger de la noche que se armó de pronto en medio de la marejada que insistió en tomarme por el cuello hasta lanzarme a la ventana, me figuraba tranquilamente alborotada, incluyendo uno que otro pelo desafiando a la peineta.

Soy bestialmente intensa, casta de pureza, remolino a la tierra al fuego y al agua. Y por qué no reconocerlo, hasta me hastía el sosiego que depositan de vez en cuando las almas calmas de tanto poder aguantar.

No importa lo que pase, no importa lo que deambule por los pasillos, vivo y revivo hasta morir lentamente desafiando a la propia muerte con sus bestias inclusive.

Aquí estoy, alzando los brazos mientras tecleo a más no poder por esta inmensa levedad de ser lo que vivo, por puro alimentarme de vida en mi propio teatro y su puerta lateral.

Necesito desarmar, quebrar, lanzar, gritar, empujar, develarme en el más urgente de los egoísmos para ir a perderme en una multitud que vocifera a la vida: “¡levanta la bandera para asirnos a tu telúrica belleza!”.

Vivir hasta más no poder, hasta perderme en la completa plenitud de la vida, esa vida tan fácil de ser arrebatada, es mi propósito para hoy; mañana ya se verá.

Mientras, tomo la mano de mi amado para perderme en un bello y terapéutico abrazo sin retorno.

 

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Abrazo terapéutico, Ansiosa, Biografía, el amor, falta de concentración, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s