Me niego, pero me niego al Alprazolam

No hay lluvia en los ojos ni raspado en la vida que me habite, es esta cosa de la rapidez de las ideas, de las manos agitadas, de la velocidad a mil por hora que me tiene llena de letras que se agolpan para salir a través de estas líneas.

Ansiedad, ansiedad, lo reafirmo, lo sé, lo decreto o qué se yo, pero aquí está, afirmada de mis hombros que pesan sobremanera en mi espalda.

No sé si me alcanza la vida para terminar con este vendaval, no sé si las fuerzas son suficientes…

Es que pesa, oprime el pecho, lanza al vacío y termina en medio de la carretera sin brújula alguna.

Trato de recapitular, de firmar un nuevo pacto para vivir, calma, calma, un poco de calma para mi interior y exterior.

Pero yo creo que sé dónde duerme la voluntad a esta hora; se fue a la montaña a donde debo correr, de alguna manera. No sé, ahí está la fe también. Ambas se ríen de mi, por mi insostenible levedad de ser siendo lo que soy.

A ver si recorro un poco las calles para depositar bajo la tierra esta soberana ansiedad, esta vertiente rápida que vacía de contenido mi memoria reciente.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Ansiosa, ciclaje mixto y rápido y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

