Y ahora cómo hago para no caerme, una vez más

Por estos días las cosas se han puesto cuesta arriba. Me levanto a duras penas, no tengo ganas de limpiar mis libros y apenas quiero salir de la casa.

Cierto que el cambio de estación tuvo su efecto en mi, pero a estas alturas no creo que sea eso, simplemente estoy cansada.

Volví a tener ese impulso de salir disparada de aquí. Confieso que de vez en cuando las vías del metro me invitan a partir. Sólo el rostro de mi hija me frena y me frena tanto que el dolor que siento después de haberlo pensado me vuelve a la vida.

Ayer me levanté con todas las ganas de salir y caminar. Fui con mi hija a una feria del libro y fue como lavarme la cara con agua fresca. Si no lo hubiera hecho no sé qué habría pasado conmigo. Ayer fue uno de los días más duros que he tenido en estos últimos meses.

Tengo mi pareja, pero no logra entender qué me pasa y sólo piensa que se trata de él. Pues bien, no se trata de él sino de las emociones que afloran producto de un desequilibrio de algo, qué se yo. No encuentro todavía que haya una razón específica o que haya pasado algo como para que me envolviera en este lío.

Hoy sólo quiero estar sola conmigo y no proyectar mi día a través de nadie.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Depresión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

