Regresando para el re-comienzo

Qué decir, estas últimas semanas de viaje me trajeron reencuentros de esos que invaden el territorio ocupado por la inestabilidad de mis emociones. No recuerdo haber tenido días asoleados en el que el calor suspendido en el aire cautivaba mi mirada, sin pena, rabia, resquemor, miedo ni impulsividad.

El caminar interminablemente con mi hija fue sencillamente increíble. Ver sus manitas alzando los espacios recorridos me trajeron una de esas felicidades sólo comparadas con la dicha de despertar fuera de un recinto cerrado, para recomenzar una nueva etapa.

Aquí estoy, una vez más, levantándome temprano para inaugurar este nuevo capítulo de mi vida. Así que bienvenido sea todo lo que me habite de aquí en adelante.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Abrazo terapéutico y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s