Contacto

eldiariodeunabipolar@gmail.com

9 respuestas a Contacto

  1. Hola, yo soy bipolar al igual, quería saber como que tipo de musica o cosas haces cuando estas en depresión o en manía… todo me estreza o me pone a llorar demasiado, que hago?

    • Claudia dijo:

      Gianella, afortunadamente ahora estoy tratando de conciliar ambos estados. Soy mixta, así que es difícil decir que estoy de una u otra manera.

      Como sea, una de las cosas que hago es generar una rutina: uso una agenda donde anoto las cosas que tengo que hacer. Luego, las voy haciendo una a una. Me obligo. También escribo aquí para desahogarme.

      Hago es esfuerzo por escuchar siempre música y tratar de cantar algo. Si estoy muy mal, busco ayuda en la siquiatra o la terapia (tengo sesiones seguido). Estas cosas no las resolvemos en soledad. Hay que saber cuando pedir ayuda.

      Puedo decirte que esto se puede llevar bien si llevas una buena terapia y tratamiento. Hay que tener paciencia, se demora, pero se puede. Me tomó tiempo entenderlo.

      Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

  2. Carla muñoz dijo:

    Felicitaciones, buscaba algo que me hiciera sentir menos extraña. Soy de chile y bueno no logre saber de donde eras tu, soy bipolar 1 y mi vida es ufff sólo dentro de mi hacia afuera o quienes me rodean tolerable. Gracias

  3. Massiel dijo:

    Hola clau me encantan tus notas!!! dice mi doctor que soy bipolar que siempre ando super hiperventilada que me tome los remedios y todo pero me gusta mis locuras y todo lo que soy pero el resto del mundo no me tolera porque soy algo poco diferente me gustaría escribir como tú pero al igual que tú busque mi forma de escapar del mundo corriente con mis pinturas ahora solo estoy encerrada en mi habitación sin poder ver más allá porque las personas son realmente extrañas. Cariños

  4. Massiel dijo:

    No se como lo haces en medio de un mundo sin horizontes solo oscuridad llevo años y años y ya nada me motiva a seguir estoy cansada el mundo no me comprende los médicos no me ayudan y los remedios no hacen nada solo quiero dormir y olvidar de todo
    Pinto y hago miles de cosa para,cansarme vestidos trajes más cuadros y no me relajan el mundo me molesta estoy harta y tu escribes hermoso lo haces tan fácil y mi mente es una caos de impotencia sola en mi pieza solo mirar el techo de esa pieza que odio y el mundo me lastima y no entiendo.
    Tu lo haces fácil pero mi realidad es otra médico hospital exámenes tras exámenes encerrada en mi misma. Y tu estimada lo haces tan simple en unas palabras me encanta leer lo que escribes pero mi realidad es otra.
    Me alegro que estés mejor lo que yo quisiera ese explotar contra todos la ira que siento hoy es inmensa y cada día es peor.
    Te felicito por tus notas son son simples pero profundas de tu vida.

    • Claudia dijo:

      Gracias por tus palabras. Aprendí a simplificar las cosas después de varias internaciones en siquiátricos y cosas por el estilo, incluyendo varias sesiones de electroshock. Hasta organicé una protesta en un recinto para que me echaran… Como sea, a mis 43 no me queda de otra, a veces las marejadas vienen y se van. Tengo crisis mixtas, por eso a veces aparezco bien pero a la vez me pierdo en el vacío y ahí vienen los ajustes de medicamentos.
      Te deseo lo mejor.

  5. Maria Paula dijo:

    Al igual que tú, pero claramente, de manera singularmente distinta, mi trastorno de ansiedad ha hecho que la totalidad y las peculiaridades de mi vida se vean afectadas. Estudio psicología, y siempre había querido reflexionar más de cerca las formas en las que la subjetividad de las personas con trastornos mentales se representa, pero siempre lo había hecho desde mis propias vivencias, lo cual me confunde bastante, por lo tanto, deseaba encontrar más representaciones a parte de la mía. Es por eso que quería decirte que me cautiva mucho la forma en la que narras tu diario vivir que de cierta manera está “encasillado” en la bipolaridad, al igual que el mío está “encasillado” en la ansiedad. Muchas de las cosas que relatas las sentí muy propias, me recordaron a momentos de mi vida en los que mi trastorno parecía ganar la batalla.
    En fin, tu blog es muy fresco e inspirador, y espero poder seguir leyéndolo.
    Te deseo muchas cosas buenas, y ojalá, no dejes de escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s